Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Cable inverso para cámara de marcha atrás

20K views 11 replies 7 participants last post by  trann14  
#1 ·
Pedí una cámara de marcha atrás del mercado de accesorios, pero tengo problemas para averiguar dónde está el cable de marcha atrás para poder conectarlo para que la cámara se encienda al poner la marcha atrás. Siento que debería haber un cable al que pueda conectarme que vaya a las luces de marcha atrás, pero también entiendo que el cable de marcha atrás está debajo del tablero del lado del conductor. Se agradecería cualquier ayuda. y esto es en un Silverado 2500hd gas Eng 2015 ¡Gracias!

#6 ·
No estoy seguro de si son iguales. Estoy seguro de que todavía tienen esa caja MBEC, pero el cableado podría ser diferente.

Por alguna razón, en mi publicación original, pensé que el OP estaba hablando de un camión de 2007. No miré el camión que aparece en la publicación, solo miré el camión que aparece en el perfil.

#7 ·
esox07 said:
No estoy seguro de si son iguales. Estoy seguro de que todavía tienen esa caja MBEC, pero el cableado podría ser diferente.

Por alguna razón, en mi publicación original, pensé que el OP estaba hablando de un camión de 2007. No miré el camión que aparece en la publicación, solo miré el camión que aparece en el perfil.
lo siento, fue mi culpa, olvidé actualizar el camión que tenía, lo siento por la confusión

#11 ·