Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
21 - 40 of 368 Posts
Discussion starter · #22 ·
arreglaron" algunos puntos...

Mi amortiguador delantero del lado del conductor estaba completamente agotado y muchas veces en la carretera la suspensión delantera tocaría fondo y golpearía el tope de metal, lo que era duro para todo, incluida la parte trasera. Instalé los delanteros primero ya que encontré una buena oferta por ellos, y fue un cambio asombroso. Todo menos lo peor se atenuó increíblemente. Todavía había un lugar donde repararon la mitad de la carretera, parecía una depresión de 2" en la carretera que podía sentir bastante bien, pero todos los demás baches y saltos se atenuaron mucho.

Después de instalar los delanteros, noté que al frenar la parte delantera se hundía mucho, por lo que me indicó que los traseros también probablemente estaban en mal estado. Cuando desinstalé los traseros, las 4" superiores de su compresión básicamente no tenían resistencia, por lo que tampoco estaban haciendo mucho con mi rígida suspensión de 3/4 de tonelada y nada en la parte trasera. Instalé los traseros y noté aún más una diferencia positiva. Ahora puedo bajar por mi horrible camino y ni siquiera notar que es horrible. Esa costura final que aún se notaba es básicamente una ocurrencia tardía ahora a cualquier velocidad.

Es curioso que los amortiguadores estuvieran bastante abajo en mi lista de modificaciones, pero subieron a la cima después de un tiempo... :lol: Ahora con el paquete total :cool: todo está firme, incluso al frenar fuerte la parte delantera se hunde muy poco y el control es mejor en general. Estos serán una modificación superior por un tiempo, pueden ser destronados por mi ajuste personalizado, pero me encantan seguro.

Instalé una batería nueva AC Delco el 10/11/2016
Número de pieza: 78DTPS - Batería de doble poste profesional AC Delco
Image


La mía se estaba debilitando un poco. Estaba luchando con algunos problemas de arranque extraños que creo que en realidad eran una mala conexión a tierra, pero una vez que llegó el clima frío también estaba obteniendo un arranque lento. Pensé que era hora de no quedar varado y actualizar. Aproximadamente un mes antes de esto, agregué un nuevo cable de tierra al bloque. No está en su lugar permanente, en realidad planeo simplemente eliminar la conexión a tierra de fábrica y usar la nueva. Es un cable de calibre 2 AWG, conectado al costado del bloque en un orificio vacío y a la batería con creo que es un perno del convertidor de par conectado a tierra un poco más corto para que quepa en el terminal de la batería :D Había hecho esta adición antes de tener la batería nueva, por lo que tuvo que ir en el mismo perno que la conexión a tierra de fábrica. La conexión a tierra adicional también pareció ayudar con los problemas eléctricos locos.
Image


Tengo otra modificación para publicar, pero tendrá que ser otro día.
 
Discussion starter · #23 ·
Luces delanteras automáticas deshabilitadas 31/12/2016
Última modificación del año. Me gustan mis faros automáticos el 90% del tiempo, pero es un fastidio no tener control total sobre ellos. Además, la anulación (pulsar el botón de la lámpara de carga 4 veces) no funciona en mi camioneta, así que estaba a su merced. Seguí un tutorial de otro sitio, aquí DIY: Instalación del interruptor de faros automáticos. En lugar de simplemente cablear la resistencia de 1,5k Ohm .5watt de forma permanente, también decidí instalar un interruptor para poder conservar las funciones automáticas o cambiar a manual en cualquier momento. Hasta ahora está funcionando muy bien. En esta época del año, está oscuro cuando salgo del trabajo, por lo que al arrancar la camioneta, los faros se encendían. No importa tanto que tenga una batería nueva, sino que esos pocos amperios adicionales de consumo de las luces al arrancar en la oscuridad/frío más adelante podrían ser la diferencia entre arrancar o no arrancar. También describiré mis fotos, por lo que esto debería ser como un tutorial si alguien más quiere hacerlo.

Materiales:
Interruptor simple de encendido/apagado
Un poco de cableado
1 resistencia de 1,5k Ohm .5watt

Herramientas
Cinta aislante, cúter, pelacables, conectores de tope/soldadura/soldador, termorretráctil, linterna

Aquí está el paquete de resistencias que obtuve en Radio Shack local
Image


Aquí hay una imagen del BCM desde debajo de la columna de dirección debajo del tablero. Trabajaremos con el conector morado, por lo que debe quitarlo. Primero retira el retenedor azul y luego saldrá el conector morado. El retenedor azul ya se ha quitado en esta imagen, pero puedes verlos en los 2 conectores siguientes a la derecha.
Image


Tendrá que quitar un poco de cinta aislante de los cables para dejar espacio para trabajar con ellos. Aquí ya he empalmado la resistencia y el interruptor, soldando las conexiones.
Image


Aquí están los cables que estamos conectando. Primer cable (cable blanco), omite el segundo cable (cable gris) y conéctate al tercer cable (cable gris).
Image


Puse la resistencia en línea con el cable gris. No importa en qué dirección vaya la resistencia.
Image


Aquí está el panel de interruptores que hice con un poco de kydex, puse un simple interruptor basculante que robé de una fuente de alimentación de computadora. El cable blanco y gris (con resistencia en línea) van al interruptor.
Image


Cinta líquida alrededor de las conexiones soldadas.
Image


Volví a pegar todo como estaba originalmente.
Image


Aquí está la placa del interruptor instalada.
Image

Image

Image


Conecté el conector y parece estar funcionando muy bien. Esta modificación debería aplicarse a las camionetas 99-02, tal vez también a Tahoe/Yukon. Voy a dejar algunas etiquetas de motor de búsqueda aquí abajo.

Etiquetas: NBS, 1999, 2000, 2001, 2002, 99, 00, 01, 02, silverado, sierra, chevy, chevrolet, gmc, faro, faro, interruptor, desactivar, quitar, apagar, automático, automático, ambiental, sensor de luz
 
Me pregunto si esto funcionaría para otros NBS... como un 2006. Odio la función de encendido automático. Ya me ha matado un balastro.
 
Discussion starter · #29 ·
Compré un catch can barato ($20) de ebay y modificaré los componentes internos para que realmente funcione. Solo unas pocas fotos del catch can en sí, ya las has visto antes, nada especial.

Image


Image


Image


Diré que la tubería huele horrible. Estaba tratando de averiguar qué olía tan mal abajo, donde tenía las cosas extendidas, y sabía que la tubería olía mal desde el paquete, pero al principio no me di cuenta de que iba a apestar toda una habitación así. Lo tiré afuera y el olor se fue bastante pronto después de eso...

El catch can en sí es bastante resistente, le quité la tapa para ver qué pasaba dentro. La tapa inferior está pegada con un simple agujero roscado con un tope. La tapa superior tiene los tornillos allen alrededor del borde que la sujetan y la tapa en realidad tiene una junta tórica de goma que sella bastante herméticamente. Tendré más fotos cuando me ponga a modificarlo, hasta ahora tengo una lista de compras general hecha, pero necesito ir a algunas tiendas para buscar algunos materiales.
 
Discussion starter · #30 ·
El catch can está casi completo en un 80%, necesito encontrar un macho de roscar para roscar de nuevo el orificio de drenaje y conseguir una válvula de drenaje para él. Estaba intentando que esto fuera bastante barato, realmente no quiero gastar mucho en un macho de roscar que solo usaré una vez... así que ese proyecto está en espera un poco hasta que decida dónde comprarlo o pedirlo prestado.

Me llovió el domingo cuando iba a instalar los altavoces, así que los hice esta mañana.

Reemplacé los altavoces delanteros con altavoces coaxiales Polk DB+ 652 6/5/2017
Desde que tengo la camioneta, solo funcionaba el altavoz/tweeter del pasajero, y del lado del conductor solo funcionaba el tweeter. Más tarde pondré componentes Polk DB+ de 6.5" a juego en la parte delantera, pero por ahora he comprado altavoces coaxiales de 6.5" que iba a poner en las puertas traseras de todos modos. Los compré en Crutchfield, vinieron con un arnés de cableado Metra que se conectaba directamente al cableado de fábrica, así que eso fue bueno.

Caja de altavoces coaxiales Polk DB+ 652 de 6.5"
Image


Altavoces coaxiales Polk DB+ 652 de 6.5" desempaquetados
Image


Harnés Metra modelo 72-4568, para conectar desde los altavoces (conector de pala) al conector de cable de altavoz de fábrica de la puerta delantera NBS
Image


Primeros planos de los altavoces
Image

Image


En la instalación
Así es como se ve el altavoz del pasajero de fábrica. Tiene un ingenioso clip de plástico incorporado en el altavoz, simplemente se encaja o se saca en este caso.
Image


Puerta del conductor, se quitó el panel de la puerta y el altavoz
Image


Desmonté el altavoz de fábrica del anillo de plástico y los orificios de montaje falsos en el anillo de fábrica coincidían perfectamente con el adaptador/orificios Polk, así que lo usé como plantilla y taladré orificios
Image

Image


Conecté todo, listo para montar
Image


Montado.
Image


Si alguien fuera a hacer esto mismo, probablemente debería orientar la placa adaptadora de forma opuesta a como lo he hecho yo. Si se da cuenta, hay 3 orejas grandes en la placa que sobresalen, una es vertical y las otras 2 apuntan hacia abajo a la izquierda/derecha. Es posible que desee orientarla con la pestaña larga mirando hacia la parte inferior de la puerta en su lugar. No tuve ningún problema con el panel de la puerta del lado del conductor, pero creo que el lado del pasajero se atascó en esa pequeña oreja que apunta hacia arriba. O eso, o simplemente no quería cooperar...

Suenan bastante bien, tal vez un poco débiles, pero eso es de esperar, ya que están severamente infraalimentados desde la unidad principal de serie. Solo he escuchado la radio FM con interferencias, que es todo lo que escucho de todos modos, pero puedo probar un CD y ver cómo suenan realmente. El amplificador y el tratamiento dynamat (o similar) estarán, con suerte, en el futuro, aunque hay una larga lista de modificaciones antes de eso. Al menos tendré más de 1 altavoz para escuchar hasta entonces :D
 
Discussion starter · #31 ·
Reemplacé uno de los topes de la puerta trasera (todavía tengo que hacer el otro) con un reemplazo Dorman (modelo 924-145). Realmente no estoy impresionado con el diseño, y casi me siento tentado a ver si podría reacondicionar los de fábrica. Tendré que conservarlos y ver cómo terminan estos. En realidad, fue peor que el de fábrica cuando lo instalé por primera vez, un uso liberal de grasa de litio hizo que funcionara mucho más suavemente.

Los reemplazos de la marca GM/OEM se ven iguales a estos, usando el mismo tipo de mecanismo al menos, así que no sé cuánto mejores pueden ser, si es que lo son.
 
Discussion starter · #32 ·
26/06/2017 Reemplazado el burlete/rascador/cinturón exterior de la ventanilla delantera del lado del conductor (y reparación de óxido).

Esto terminó siendo un gran trabajo con el descubrimiento de óxido. El rascador del lado del conductor estaba deteriorado en un 90% en el exterior, y la ventana en realidad vibraba cuando estaba abajo, súper molesto. Primero pedí el kit Fairchild incorrecto en ebay, terminó siendo el reemplazo de estilo OBS. Afortunadamente, era un buen vendedor, lo devolví sin problemas. Luego encontré los reemplazos correctos que eran más baratos de todos modos. El modelo es Fairchild KG2089 para el rascador/burlete/cinturón exterior de la ventanilla delantera de la puerta NBS. El rascador/burlete/cinturón interior está integrado en el moldeado alrededor de la puerta.

Así que pensé que esta sería una reparación agradable y fácil, quitar lo viejo, poner lo nuevo. Puedo quitar los paneles de las puertas en poco tiempo ahora jajaja

Cuando finalmente quité el lado del conductor, encontré esto.
Image

Image

Image


Así que... sin haber hecho nunca una reparación de óxido antes, investigué un poco, encontré algo de pintura que parecía funcionar y me puse manos a la obra.

Usé estas 2 pinturas, la gris como imprimación/base y la blanca como capa superior/acabado.
Image


Algunas de las herramientas utilizadas. Falta aquí, cinta de pintor, una lámina de plástico utilizada como enmascaramiento, varias otras herramientas manuales
Image


Comencé con la lijadora neumática, me estaba tomando mucho tiempo quitar el material, probablemente pasé alrededor de una hora y media con ella. Terminé con esto
Image

Image

Image

Image

Image


La lijadora neumática no estaba llegando lo suficientemente profundo, así que saqué la dremel que originalmente quería usar, pero esta es un área tan técnica para lijar que no comencé con ella. Puse una amoladora en la dremel, lo que me permitió trabajar en los puntos estrechos mucho mejor y obtuve esto.
Image

Image

Image

Image


Básicamente, se eliminó el 95% del óxido visible, creo que pasé por algunos puntos más un poco después de esas fotos, pero hacía demasiado calor afuera, así que tuve que rendirme después de 3-4 horas de esmerilado/lijado.

A la pintura, puse una capa base con el Epoxy Rust-Mate, 2-3 capas ligeras de eso que se secaron casi instantáneamente, luego lo dejé reposar durante una hora y puse 2-3 capas del esmalte protector brillante Rust-Oleum Stops Rust. Estos son solo los que estaban en el garaje... y se veían lo suficientemente decentes jajaja

Puerta enmascarada *
Image


Y producto pintado terminado
Image

Image

Image

Image

Image


Todo vuelto a juntar aquí
Image

Image

* 2 pequeños trozos de pulverización gris que se pueden ver, pero la pintura tiene un millón de astillas y puntos faltantes, además de que está sucia todo el tiempo... esas son mis excusas. Además, no sé una forma segura de quitarlo y no dañar el blanco :lol: En realidad, hubo un poco de pulverización en la ventana, ya que solo la había cubierto hasta la mitad en el panel de la puerta, pero eso se limpió fácilmente con alcoholes minerales. Entonces, si haces esto, enmascara toda la ventana.
Image


Aquí está la correa de la puerta del lado del pasajero de fábrica para comparación. El rascador es un poco más alto en el exterior, casi todo eso se rompió en el lado del conductor.
Image


PERO ESPERA, HAY MÁS (¿todavía leyendo esto?)

Comparación entre la moldura de fábrica y la correa meteorológica Fairchild KG2089. Esto es solo el lado del conductor.
Image

Image

Image

Image


Revisión:
El reemplazo de Fairchild es una pieza mucho más liviana y tiene una textura de plástico de color mate. La pieza de fábrica es definitivamente más voluminosa y el adorno exterior visible es más brillante. Entonces, si realmente eres TOC, probablemente querrás reemplazarlo en pares o los 4 si es necesario. Intenté tomar una foto de comparación (puertas delanteras/traseras) ese día, pero estaba demasiado oscuro.

Ambos se instalaron de la misma manera, parece ser solo un ajuste de abrazadera simple. No pude ver ningún labio especial ni nada que sujetara el de fábrica, pero estaba realmente pegado allí, posiblemente porque el óxido había abultado el metal. El reemplazo encaja muy bien y parece perfecto hasta ahora, y no más ruidos de ventanas.

Ahora tengo que decidir si me atrevo a reemplazar el lado del pasajero y descubrir otro paraíso de óxido. Hasta ahora, estoy pensando que no, ya que ese todavía está en buen estado...

Descargo de responsabilidad: Esta fue mi primera reparación de óxido, y estoy seguro de que algo está mal con ella, pero tiene que ser mejor que lo que había allí, así que investigue sus propios métodos :p Noté que algo de la pintura intentaba desprenderse al instalarla, espero que no se haya quitado demasiada pintura, si es que se quitó alguna. Esa es mi única preocupación con mi trabajo realizado.
 
Una barra de arcilla debería quitar esa pulverización de esas puertas. No sé cuánto confío en la "pintura antioxidante", pero parece que hiciste lo que pudiste.
 
Discussion starter · #34 ·
Sustituidas pastillas de freno traseras 22/07/2017

Acabo de usar pastillas AC DELCO 17D785CH Professional Ceramic, OEM. Supuestamente, estas pastillas duran mucho tiempo, y el camión tiene una gran potencia de frenado, por lo que no veo ninguna razón para actualizar por el momento.

El líquido está sucio y definitivamente necesita ser cambiado, lo que en sí mismo probablemente ayudaría mucho. Ahora estoy considerando algunos purgadores rápidos, para acompañar el cambio de líquido. De hecho, voy a volver a centrarme en cambiar el resto de los líquidos para obtener una buena base. Diferenciales delanteros/traseros, frenos y dirección asistida deberían ser suficientes, tal vez también la caja de transferencia.

Tengo mi catch can listo para ser ensamblado e instalado, cuando tenga tiempo... Probablemente la última modificación por un tiempo. Luego, otro elemento de mantenimiento, los pernos del colector rotos del lado del conductor deben ser reparados... cuando haga más frío jajaja.
 
Recomiendo encarecidamente los purgadores de velocidad Russel. $12-$16 por cada uno, delante y detrás. Puse una tubería de 3/8" sobre todo hasta la pinza y encajó bien e hizo que el pedal fuera firme en 5 bombeos.
 
Discussion starter · #37 ·
Instalado Custom Catch Can 8/5/2017

Esto tardó mucho en juntarse :lol: Compré el bote de ebay en abril y lo acabo de instalar. Pero fue una mezcla de esperar una herramienta para terminarlo y acumular piezas para ello. Se suponía que era una modificación barata... terminó siendo un poco más que barata, lo que explica en parte por qué tardó tanto, jajaja.

Aquí está, el típico catch can de ebay de 20 dólares (y las piezas incluidas) en toda su gloria.
Image

Image

Image


Aquí es donde se pone interesante....
Basé el diseño y las modificaciones internas en otro diseño de este sitio web, http://forum.grrrr8.net/showthread.php?t=38308 Proporcionaron una plantilla útil para descargar que utilicé.
Image


Corté la plantilla de papel y luego la transferí a cartón para un diseño más rígido para probar el ajuste.
Image

Image


Esto creará un deflector entre los dos puertos en la parte superior, se puede ver el cartón en el interior.
Image


Otro elemento de diseño "prestado", filtro de limpieza de aire Filtrete Basic. Recomendado por BigBlueLB756 en este foro, encontrado en su mega hilo que me inspiró Opción de Catch Can Barato Compré esto en Lowes, comenzaron a ofrecer envío gratuito sin mínimo, lo cual es una locura (y asombroso).
Image

No hace falta decir que tengo un montón extra, solo usé unos 6" x 2" de este material, jajaja.

Aquí es donde comencé a desviarme de la modificación del deflector original que estaba copiando. Agregar un segundo deflector de protección de aceite al lado de salida, y también un estante para la segunda capa de filtro Filtrete encima de eso.
Image


Aquí está el corte aproximado del nuevo deflector. Un poco de aluminio realmente delgado que obtuve de Home Depot a un precio exorbitante en lo que a mí respecta... Quería aluminio más grueso, pero esto en realidad resultó muy bien, podría doblarlo a mano para hacer ajustes y es bastante resistente.
Image

Image

Image

Image


Así es como se juntó, y muestra la capacidad del bote con el deflector si lo dejara llenar.
Image

Image

Image

Image

Image


Fotos desde arriba con el deflector en su lugar
Image

Image

Image


Con el depurador agregado al lado de admisión
Image


Depurador de acero inoxidable en el lado de admisión, Filtrete en el lado de escape
Image

Image


Filtro Filtrete final en ambos lados
Image


A la abrazadera de montaje, este es un aluminio más grueso que tenía a mano.
Image


Mi abrazadera en la parte superior central, la inferior izquierda es la que venía con ella. El lado derecho es el lado del perno de mi abrazadera.
Image


Usé algunos pernos de carro y los aplasté en la placa de aluminio para que se "bloquearan", esto pasará a través de mi abrazadera como se ve a continuación
Image


Buscando un lugar para montar, no quería que el bote estorbara nada, encontré un lugar ingenioso justo al lado de la ECM, así que aquí es donde va... por ahora...
Image


Perno de carro en el interior de la cubierta de la ECM, lo cubrí con un poco de cinta en caso de que pudiera contactar algo allí, pero no debería.
Image

Image

Image

Image


Lo pinté para la instalación final
Image


Esta parte de la construcción se completó bastante rápido, y luego pasé unos 3 meses esperando y decidiendo qué hacer con la válvula de drenaje. Este bote venía con un perno estándar en la parte inferior, en el que ninguna válvula entraría fácilmente, así que quería roscarlo para NPT. Parece que esta debe ser la única herramienta que mi padre no tiene, un grifo NPT de mayor tamaño, así que estaba tratando de averiguar la forma más barata de comprar el que necesitaba, ya que esta construcción ya estaba sumando en el departamento de $$ y no necesariamente quería gastar mucho en una herramienta que no se usará mucho. Terminé obteniendo el juego barato de Harbor Freight, grifos NPT de 1/4" a 1/2" y usé 1/4"

Así que este es el resultado de sujetar el grifo en el taladro (para usar a mano para mantener el agujero recto).
Image


Exageré un poco con la válvula real, estaba planeando comprar una más barata en ebay, pero me di el gusto con el Acero Inoxidable :roll: para evitar la corrosión galvánica, como si eso pudiera ser una preocupación para esto, jajaja. En cualquier caso, si ni siquiera uso este bote, debería poder recuperar la válvula para otra cosa...
Image

Image

Image


Sellé los bordes del deflector por los lados con RTV, y también apliqué un poco para mantener el Filtrete adentro, así como a lo largo de la parte superior del deflector, así que espero que terminara hermético hasta aproximadamente la mitad del bote.
Image

Image


¡Bote completado!
Image

Image


Fotos de instalación
Image

Image

Image

Image

Image

Image


Asegurado con algunas bridas
Image

Image

Un poco de telar de alambre y una brida en esa manguera trasera para que no roce demasiado las cerraduras de la línea de combustible

Sinopsis...

No volvería a construir este bote, al menos no de la misma manera. Un mejor candidato para una modificación similar a esta serían probablemente esos botes cuadrados con los 2 puertos en la parte superior. No tienen ningún agujero en la parte inferior y tienes más opciones para perforar y roscar tu propio tamaño. Me vi obligado a usar NPT de 1/4" o más grande, que es un buen tamaño, pero fue una especie de trato único y el aluminio es blando, por lo que no es muy indulgente con los errores.

Otro inconveniente del bote de ebay son los 2 agujeros que usas para el montaje. Incluyeron pequeños pernos allen, con aproximadamente 1/4" de rosca en ellos que se enroscan en el bote. Casi perdí esos pernos un par de veces, lo cual fue muy molesto. Quería usar un poco de fijador de roscas en ellos, ya que el camino por el que conduzco es tan malo que podría estar fuera de la carretera en los palos con la forma en que está el pavimento en mi camino al trabajo. Los apreté y marqué con un rotulador para ver si se aflojan... tendré que vigilar eso. Los puertos grandes en la parte superior tampoco usan rosca estilo NPT, solo roscas rectas, por lo que tienes que usar sus accesorios, lo cual no fue un problema, simplemente no los pierdas.

Realmente me gusta la ubicación de montaje, pero puede que no funcione. Tan pronto como lo adjunté y lo estaba moviendo, noté que la cubierta está bastante suelta y permitía mucho movimiento. Claramente no está destinado a colgar unas pocas libras de metal del extremo, así que terminé agregando otra brida a la parte inferior de la cubierta, lo que la endureció mucho. Sin embargo, la fijación real del soporte está bien. Así que veremos cómo funciona todo esto. No lo he revisado para drenar todavía, pero veo que la tubería de visualización está amarillenta, por lo que el aceite la atraviesa hasta cierto punto.

También iba a usar abrazaderas para mangueras, incluso venía con ellas, pero no cabían en la línea de 3/8", y miré a través de una pila de abrazaderas y no encontré ninguna adecuada, así que decidí dejarlo como está. El sistema PCV de serie tampoco tiene abrazaderas, así que no creo que corran el riesgo de explotar. La manguera a las púas del bote está muy apretada, la manguera a los otros extremos también estaba apretada. Tengo manguera OEM en el camión por si acaso :D

Lista de piezas vergonzosas
Bote de Ebay $19~
Válvula NPT de 1/4" de acero inoxidable (ebay) $11.19
Manguera de combustible Gates 3/8, 8 pies (solo necesitaba 6-7 pies $14.33
Filtro de aire ajustable lavable Filtrete BASIC (lowes) $6.33
Depurador de Scotch Brite de acero inoxidable ~$2
1' x 1' Acero inoxidable 18 GA (creo, tal vez 16GA) ~$12
RTV ***** ultra ~$6
Tenía estos artículos:
Remaches, Chatarra de aluminio para soporte, Cinta de rosca de tubería de plomería, Bridas...
¡Artículo extra!
Juego de machos de roscar de tubería NPT de 1/4" a 1/2" de Harbor Freight, $15
 
Buen artículo. Me encantan todas las fotos y los detalles. Muy útil e informativo.

¿Qué usaste para perforar los agujeros en la placa SS?
 
Discussion starter · #40 ·
nealinator said:
Escrito ingenioso. Me encantan todas las fotos y los detalles. Muy útil e informativo.

¿Qué usaste para perforar los agujeros en la placa SS?
¿SS como en acero inoxidable? Todo en la lata es aluminio, incluso las púas, creo, lo único de acero inoxidable es la válvula y posiblemente los remaches. Los pernos también pueden serlo, pero es muy dudoso. Usé una prensa de taladro para todos los agujeros en el deflector, una mezcla de trabajo con dremel y tijeras para cortar la lámina de aluminio, y luego una lijadora de banda para lijar las piezas del deflector que se ajustan mejor a la forma redonda de la lata.

Algo así como 50 fotos para un pequeño catch can, y alrededor de 2 horas para cambiar el tamaño y crear la publicación en sí... solo piensa si hago algo interesante y lo documento :p (Me reí mucho cuando envié la publicación, la barra de desplazamiento en el lado derecho de la página comenzó a encogerse hasta el tamaño más pequeño).

Incluso si ese depurador pierde algunas bobinas de alguna manera, no debería poder pasar por la lata y entrar en la admisión, al menos no a través del deflector de aceite superior y el medio del filtro de aire. Debería ser bastante seguro de esa manera.
 
21 - 40 of 368 Posts