Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Aléjate de Rock Auto Parts

1 reading
47K views 63 replies 33 participants last post by  mlato36  
#1 ·
Solo para su información para cualquiera que busque comprar piezas. Han pasado un par de años desde que usé Rock Auto, por lo general compro localmente o en eBay/Amazon debido a las devoluciones gratuitas y eso es cierto ahora. Rock Auto está en una aparente espiral de muerte de servicio al cliente si lee las reseñas actuales en todas partes. Pedí alrededor de $200 en piezas, incluyendo cuatro nuevos bujes LCA (2 delanteros, 2 traseros) para mi 07 NNBS Sierra. La mayoría de las cosas están bien, pero los bujes LCA tienen la longitud incorrecta y los dos traseros son bujes completamente diferentes colocados en las mismas cajas con números de pieza. Entonces comienza la diversión: ahora intenta devolverlos. Buena suerte. Rock Auto ha cambiado a CERO contacto humano para cualquier devolución. No hay número de teléfono ni contacto por correo electrónico. Dicen que use el correo electrónico, pero ha pasado una semana y no he recibido respuesta. Cuando inicia una devolución, lo someten a una larga serie de preguntas para cada pieza y hace clic en sí, no o no estoy seguro y, sin importar cómo responda, le dicen que es responsable de los costos de envío de la devolución, incluso cuando recibe las piezas incorrectas que se le entregan sin culpa suya. En todas las reseñas de Internet es lo mismo. Gente que es estafada en compras a través de ellos. Manténgase alejado de Rock Auto.

#2 ·
Los chicos del trabajo de mi esposa les piden a menudo. No he oído nada sobre ellos, ya que los recomendaron cuando necesitaba piezas. Solo dijeron que vigilara las tarifas de flete, ya que estamos en Canadá. Hace un mes iba a pedir amortiguadores para nuestro Kia. El flete mató el trato y pedimos localmente. La semana pasada pedí un motor de soplador para mi Sierra 2013 localmente. Piston Ring envió el incorrecto. Estaba al teléfono con ellos y el correcto costaba 460 dólares. Así que el 28 de mayo pedí el de Rock Auto. Tenían 12 números de diferentes proveedores. Elegí el GM genuino y el jueves 30, ya lo tenía instalado en mi camioneta.

#3 ·
Me enviaron un distribuidor defectuoso recientemente. Utilicé el proceso de devolución en su sitio web. No tuve que pagar el envío de devolución. Una vez que confirmaron la recepción de la pieza defectuosa, me dieron un reembolso completo.

Esa es mi experiencia más reciente con Rock Auto

#4 ·
Para no defenderlos, pero la devolución de piezas puede ser un gran riesgo para los vendedores. Las personas sin escrúpulos intentan y, a menudo, logran devolver piezas que ellos mismos dañaron o cambiaron por piezas malas. Un amigo administra una tienda local de autopartes de grandes dimensiones y tiene algunas historias de terror sobre cómo un cliente los estafó. Te sorprenderían los esfuerzos que algunos hacen para estafarlos en la devolución de las piezas. Sustituir piezas usadas, malas o desgastadas con la esperanza de que la tienda no lo verifique. Muchas estafas que la gente realiza en las devoluciones y se salen con la suya si la empresa no las examina, por lo que el proceso que algunos implementaron no vale la pena.

#5 ·
Tuve una experiencia similar en la que pedí pistones y sellos de pinza que se suponía que encajaban en mi camión, especificaron que eran los delanteros para la cabina extendida. Desarmé mi pinza y destruí mis viejos sellos antipolvo en el proceso, solo para descubrir que las piezas nuevas eran demasiado grandes. Terminé teniendo que comprar una pinza para volver al trabajo. Aparte de eso, solo he tenido experiencias positivas con rockauto.
Creo que parte del problema con la política de devolución es que debes tener mucho cuidado al responder el cuestionario. Una de las preguntas es algo como “¿coincidía la descripción del artículo con lo que tenías la intención de pedir?” debes responder que sí. Si tienes prisa, puedes malinterpretar eso como “¿coincidía la descripción con lo que recibiste?”. Una vez que envías el formulario de devolución y lo autorizan con una decisión en cuanto a quién paga el envío, no creo que haya forma de volver al cuestionario y revertir la decisión. Sería bueno que hubiera un número de teléfono de atención al cliente.

#10 ·
Llevo pidiendo a RA probablemente más de 20 años. Tenía un montón de imanes “coleccionables” para demostrarlo. Lástima que todos fueran destruidos por el fuego…

En general, supongo que he tenido suerte y nunca he tenido ningún problema con nada de lo que he pedido. No creo que haya tenido que devolver nada.

Es una pena para el OP, pero no creo que eso sea suficiente para que deje de usarlos. Es bueno escuchar las experiencias de la gente, por supuesto.

#11 ·
Rockauto definitivamente no tiene servicio al cliente.

Pido con mi amex y hago un contracargo de todo lo que está mal, fuera de especificaciones, etc. Todavía no han ganado ninguna de las disputas debido a su falta de habilidades de servicio al cliente. Dicho esto, sigue siendo un recurso maravilloso con muchas piezas.

#13 ·
Love Rock Auto piezas más baratas que la mayoría, pero de la misma calidad. Nunca he tenido un problema en los últimos 12 años que los he usado.

• Like
Reactions: strutaeng
#14 ·
En los años que los he usado, tuve una devolución. Pedí una bomba de combustible para el coche de mi esposa y enviaron la incorrecta. Estaba listada para una Caravan de 1993 .... Realmente era para una Caravan AWD de 1993. Usan una bomba diferente y tuve que investigar para averiguar qué me enviaron. ..... Recuerde que estaba listada para mi FWD .... pero era para AWD. Para colmo, claramente había sido abierta y reempaquetada/devuelta antes .... así que no soy el primero en encontrarme con esto con esta bomba. Así que realmente traté de hablar con alguien para explicar el problema y cero interacción humana. Me enfadé porque tuve que pagar el flete de devolución ... creo que también hubo una tarifa de reposición. Tenga cuidado con las ofertas de liquidación .... Compré algunos amortiguadores de gas y puntales delanteros de gas. Los puntales tuve que usar mi amoladora y alargar la ranura de ajuste 1/4" para obtener el avance adecuado. Luego, solo 1 amortiguador de gas regresó al 95% como si tuviera poco gas .... Eran estúpidamente baratos, $5 cada uno. Los puntales parecen estar bien, aparte de que necesitan un ajuste y también eran ridículamente baratos. Estoy pensando que si te quedas con piezas de marca o de calidad, tienes más posibilidades de obtener lo que necesitas. Si bien las piezas más baratas o de liquidación pueden ser una lotería. Acabo de recibir ayer $150 en piezas de encendido AC DELCO y todo está perfecto.

#15 ·
El único problema que he tenido fue hace unos años, cuando UPS se declaró en huelga y PERDIÓ algunos artículos en un pedido. Tardó un tiempo en que RA lo solucionara, pero me reembolsaron lo que no recibí.
Como dije, ¡tardó unos meses y algunas llamadas telefónicas al servicio de atención al cliente!

#16 ·
Estoy de acuerdo, una lotería total.
Compré este filtro de aceite "AC DELCO" en línea, pero cuando lo recibí, no parecía correcto y, por supuesto, ya pasó la fecha de devolución, así que todavía estoy pensando en usarlo o no.
Iba a usar Rock Auto para algo, pero el envío era muy caro.
¿Esto se ve bien?
Image

#18 ·
Estoy de acuerdo, una lotería total.
Compré este filtro de aceite "AC DELCO" en línea, pero cuando lo recibí, no parecía correcto y, por supuesto, ya pasó la fecha de devolución, así que todavía estoy contemplando si usarlo o no.
Iba a usar Rock Auto para algo, pero el envío era muy caro.
¿Esto se ve bien? View attachment 972380
Espero que alguien tenga una respuesta para ti, yo uso filtros Wix.
El empaque que recibí ayer, no tiene escritura en idioma extranjero en las cajas .... me parece un tono diferente de azul ... la esquina inferior derecha de tu caja tiene 3 puntos blancos, no veo eso en la mía .... El empaque se ve diferente.

Image

Por otro lado, mis bujías tienen un empaque diferente, tienen un idioma extranjero y tienen 2 de 3 puntos .... ¿sugiriendo posiblemente el nivel de calidad? Tengo 2 donde 3 son mejores ... realmente no lo sé .... ahora me pregunto si mis bujías son falsificadas.

Image

#19 ·
Es probable que las tarifas de envío se deban a que UPS y FedEx han aumentado sus costos para Rock Auto, al igual que lo han hecho para todos los demás.

#20 ·
Aléjate de Rock Auto.
No hay problemas aquí. Comprando de vez en cuando desde hace más de 15 años
Uso rock auto casi semanalmente y, como latech, casi cero problemas en los muchos años de uso.
Supongo que tienes 1 mala experiencia con ellos, por lo tanto, quieres contarle al mundo tus viajes...
Es casi tan malo como decir que compré un camión de mierda, odio gm, nunca más comprar...

bebe un poco de vino, toma un sándwich, disfruta el fin de semana.

#21 ·
Rockauto me ha ahorrado literalmente miles de dólares en piezas durante los últimos 8 años que les he comprado. Incluso con el envío a Canadá, el precio es muy a menudo mucho más bajo que el local.

Y he devuelto 1 o 2 piezas, y es un poco más problemático que devolver piezas a Napa, pero bueno, no me importa el ligero inconveniente en 1 o 2 de más de 50 pedidos.

Pero, en general, no compre las piezas más baratas en ningún lugar. Simplemente compro las piezas de mejor calidad de rockauto, que generalmente cuestan similar a las piezas de nivel económico localmente.

#23 ·
Pero, en general, no compre las piezas más baratas en ningún lugar. Simplemente compro las piezas de mejor calidad de rockauto, que generalmente cuestan lo mismo que las piezas de nivel económico localmente.
Siento lo mismo, al comprar a través de RA puedo permitirme mejores piezas de las que puedo obtener localmente por menos dinero.

#36 ·
Realmente me alegra ver el Rock Auto lovefest aquí, espero que continúe por tu bien. Pero cuando me estafan en las devoluciones, eso es todo para mí y no estoy solo, solo haz una búsqueda rápida en Google, de ninguna manera. Para el tipo que dijo que estoy reaccionando a partir de una mala experiencia, bueno, esa "experiencia" fue descubrir que NO tienen un servicio al cliente humano real sin importar lo que le suceda a tu pedido, eso es todo para mí. Además de eso, comparé el precio de ese último pedido y después del envío de RA no ahorré mucho en comparación con la compra de las mismas piezas de marca con los transportistas gratuitos. Pero la garantía de tener devoluciones sin problemas en otros lugares vale mucho más en mi opinión.

• Haha
Reactions: tsuintx
#39 ·
NO hay servicio al cliente humano real
Ok. En realidad, no es cierto, he intercambiado correos electrónicos con un par de personas reales allí, pero como sea, haz lo que quieras.

Aunque lamento que hayas tenido una mala experiencia. Eso apesta.

• Like
Reactions: swathdiver