Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
21 - 40 of 64 Posts
Rockauto me ha ahorrado literalmente miles de dólares en piezas durante los últimos 8 años que les he comprado. Incluso con el envío a Canadá, el precio es muy a menudo mucho más bajo que el local.

Y he devuelto 1 o 2 piezas, y es un poco más problemático que devolver piezas a Napa, pero bueno, no me importa el ligero inconveniente en 1 o 2 de más de 50 pedidos.

Pero, en general, no compre las piezas más baratas en ningún lugar. Simplemente compro las piezas de mejor calidad de rockauto, que generalmente cuestan similar a las piezas de nivel económico localmente.

Espero que alguien tenga una respuesta para ti, yo uso filtros Wix.
El embalaje que recibí ayer, no tiene escritura extranjera en las cajas .... me parece un tono diferente de azul ... la esquina inferior derecha de tu caja tiene 3 puntos blancos, no veo eso en la mía .... El embalaje simplemente se ve diferente.

View attachment 972381
Por otro lado, mis bujías tienen un embalaje diferente, tienen un idioma extranjero y tienen 2 de 3 puntos .... ¿sugiriendo posiblemente que es el nivel de calidad? Tengo 2 donde 3 son mejores ... realmente no lo sé .... ahora me pregunto si mis bujías son falsificadas.

View attachment 972382
Me pregunto qué significan los puntos.
Compré mi filtro en Amazon, pero todas esas diferentes escrituras y esos "puntos"? :unsure:
Creo que iré a buscar otro para tranquilizarme o_O, duele si no lo hago a veces o_O:p
Que tengas un buen día.

Pero, en general, no compre las piezas más baratas en ningún lugar. Simplemente compro las piezas de mejor calidad de rockauto, que generalmente cuestan lo mismo que las piezas de nivel económico localmente.
Siento lo mismo, al comprar a través de RA puedo permitirme mejores piezas de las que puedo obtener localmente por menos dinero.

Compré mi filtro en Amazon, pero todas las diferentes escrituras y esos "puntos"? :unsure:
Hubo un hilo en este sitio no hace mucho sobre filtros de aceite WIX falsificados y el cartel compró el suyo en Amazon.
Publicó fotos e información de las diferencias de lo que esperaba recibir.... Era literalmente basura y no funcionaba nada más sacarlo de la caja.
No hay flujo de aceite al arrancar. Lo cortaron y señalaron varios problemas, incluida la oxidación superficial dentro del filtro barato.

Al mismo tiempo, tomé fotos de los nuevos filtros wix que compré localmente hace unas semanas y pude señalar todas las diferencias entre los suyos y los míos.

Simplemente estoy convencido de que hay alguien en China falsificando filtros de aceite de marca. Envié una advertencia en un foro diferente hace semanas cuando otra persona se quejó de un filtro Fram ..... Si lo hicieran por wix .... ¿por qué no hacer lo mismo con todas las grandes marcas y venderlos más baratos? ....

Por eso dije antes que simplemente no tengo un filtro de aceite ACDELCO para comparar con el tuyo .... esperando que alguien tenga un filtro en el estante y pueda comparar. ..... Nunca está de más tener un repuesto, sabes que lo necesitarás, también es cuando recojo consumibles como limpiador de carburador, aceite penetrante ... cosas que uso en el taller ..... recoge el filtro de aceite acdelco localmente y compara con el tuyo ..... eso debería decirte.

Pedí mucho de ellos. Radiador dañado reemplazado gratis, piezas incorrectas enviadas y me dijeron que las conservara y se enviaron las correctas. Devolví las piezas que no necesitaba. Cero problemas. También hago que mis piezas se entreguen en un negocio y el envío siempre es más barato.

Hubo un hilo en este sitio no hace mucho sobre filtros de aceite WIX falsificados y el cartel compró el suyo en Amazon.
Publicó fotos e información de las diferencias de lo que esperaba recibir.... Literalmente era basura y no funcionaba nada más sacarlo de la caja.
No hay flujo de aceite al arrancar. Lo abrieron y señalaron varios problemas, incluida la oxidación superficial dentro del filtro barato.

Al mismo tiempo, tomé fotos de los nuevos filtros wix que compré localmente hace unas semanas y pude señalar todas las diferencias entre el suyo y el mío.

Simplemente estoy convencido de que hay alguien en China falsificando filtros de aceite de marcas conocidas. Envié una advertencia en un foro diferente hace semanas cuando otra persona se quejó de un filtro Fram.... Si lo hicieran por wix.... ¿por qué no hacer lo mismo con todas las grandes marcas y venderlos más baratos?....

Por eso dije antes que simplemente no tengo un filtro de aceite ACDELCO para comparar con el tuyo.... esperando que alguien tenga un filtro en el estante y pueda comparar. ..... Nunca está de más tener un repuesto, sabes que lo necesitarás, también es cuando recojo consumibles como limpiador de carburador, aceite penetrante... cosas que uso en el taller ..... recoge el filtro de aceite acdelco localmente y compara con el tuyo ..... eso debería decirte.
Voy a hacer precisamente eso, gracias.
¿Comparar con uno del concesionario tal vez?
Sabes qué, solo por diversión y risas, podría hacer eso el lunes e informar mis hallazgos después.
Debo hacer en unos cientos de millas mi segundo cambio de aceite después del rodaje (2500 millas) con aceite convencional en el nuevo/remanufacturado.
Sería una pena comenzar mi nuevo régimen de aceite sintético con un filtro de aceite "Bum" de amazon.

¿Comparar con uno del Stealership tal vez?
Imagino que tendrían una fuente legítima y te venderían el filtro correcto a un precio inflado.
Aquí, localmente, ni siquiera estoy seguro de poder pedir acdelco.... Tengo un Napa y un parts plus.... WIX es todo lo que venden, aunque los filtros napa son fabricados por wix.
Ya sea que tengan un acdelco en su almacén o no.... No tengo idea de dónde puedes conseguir uno localmente....
Eso es exactamente lo que estoy sugiriendo.... compra uno de una fuente confiable y compáralo.

No puedo afirmar que el tuyo sea una falsificación..... ciertamente parece un buen candidato y me gustaría investigar más a fondo.

Does this look right ?
Eso es legítimo.

Con pedidos grandes, RA generalmente olvida algo o envía una pieza incorrecta. Esa ha sido mi experiencia durante los últimos 4 años. Antes de eso, nunca tuve un pedido grande y nunca tuve un problema.

No me gusta su sistema de 50 preguntas, pero funciona y recibo mis piezas.

• Like
Reactions: gripwitmer
Imagino que tendrían una fuente legítima y te venderían el filtro correcto a un precio inflado.
Aquí, localmente, ni siquiera estoy seguro de poder pedir acdelco .... Tengo un Napa y un parts plus .... WIX es todo lo que venden, aunque los filtros Napa están hechos por wix.
O tienen un acdelco en su almacén o no. .... No tengo idea de dónde conseguir uno localmente. ....
Eso es exactamente lo que estoy sugiriendo .... compra uno de una fuente confiable y compáralo.

No puedo afirmar que el tuyo sea falso ..... ciertamente parece un buen candidato y me gustaría investigar más.
Sí, ahora tengo mucha curiosidad.
Tengo un concesionario cerca y el lunes iré y recogeré uno y traeré el que tengo para "mostrar y contar" al vendedor de repuestos y ver qué tiene que decir, si es que tiene algo.
Me dará algo que hacer y acosaré a los vendedores con algunas pruebas de manejo;) durante una hora más o menos y luego me iré a casa con mi PF63 Professional sobrevalorado para Chevrolet, Hand Picket :p (y)o_O

Eso es legítimo.

Con pedidos grandes, RA generalmente olvida algo o envía una pieza incorrecta. Esa ha sido mi experiencia durante los últimos 4 años. Antes de eso, nunca tuve un pedido grande y nunca tuve un problema.

No me gusta su sistema de 50 preguntas, pero funciona y obtengo mis piezas.
No dice PF63 "Professional" como dice mi recibo. :unsure: .
¿Es solo viejo, tal vez?
Compararé con uno del concesionario el lunes, solo para curar mi curiosidad.

No dice "PF63" Professional" como dice mi recibo. :unsure: .
¿Es solo viejo tal vez?
Compararé con uno del concesionario el lunes, solo para curar mi curiosidad.
Es un artículo de equipo original genuino. No lo escribieron correctamente en su sistema informático.

• Like
Reactions: gripwitmer
Discussion starter · #36 ·
Realmente me alegra ver el Rock Auto lovefest aquí, espero que continúe por tu bien. Pero cuando me estafan en las devoluciones, eso es todo para mí y no estoy solo, solo haz una búsqueda rápida en Google, de ninguna manera. Para el tipo que dijo que estoy reaccionando a partir de una mala experiencia, bueno, esa "experiencia" fue descubrir que NO tienen un servicio al cliente humano real sin importar lo que le suceda a tu pedido, eso es todo para mí. Además de eso, comparé el precio de ese último pedido y después del envío de RA no ahorré mucho en comparación con la compra de las mismas piezas de marca con los transportistas gratuitos. Pero la garantía de tener devoluciones sin problemas en otros lugares vale mucho más en mi opinión.

• Haha
Reactions: tsuintx
Solo para su información para cualquiera que busque comprar piezas. Ha pasado un par de años desde que usé Rock Auto, por lo general compro localmente o en eBay/Amazon debido a las devoluciones gratuitas y eso es cierto ahora.

Rock Auto está en una aparente espiral de muerte de servicio al cliente si lee las reseñas actuales en todas partes. Pedí alrededor de $200 en piezas, incluyendo cuatro nuevos bujes LCA (2 delanteros, 2 traseros) para mi 07 NNBS Sierra. La mayoría de las cosas están bien, pero los bujes LCA tienen la longitud incorrecta y los dos traseros son bujes completamente diferentes colocados en las mismas cajas con números de pieza.

Entonces comienza la diversión: ahora intenta devolverlos. Buena suerte. Rock Auto ha cambiado a CERO contacto humano para cualquier devolución. Sin número de teléfono y sin contacto por correo electrónico. Dicen que use el correo electrónico, pero ha pasado una semana y no he recibido respuesta. Cuando inicia una devolución, lo someten a una larga serie de preguntas para cada pieza y hace clic en sí, no o no estoy seguro y, sin importar cómo responda, le dicen que es responsable de los costos de envío de la devolución, incluso cuando recibe las piezas incorrectas entregadas a usted sin que sea su culpa.

En todas las reseñas de Internet es lo mismo. Gente que se ve estafada en las compras a través de ellos. Manténgase alejado de Rock Auto.
No nos vas a convencer a los que usamos Rock Auto de que paremos.

NO hay servicio al cliente humano real
Ok. En realidad, no es cierto, he intercambiado correos electrónicos con un par de personas reales allí, pero como sea, haz lo que quieras.

Aunque lamento que hayas tenido una mala experiencia. Eso apesta.

• Like
Reactions: swathdiver
¿Creaste una cuenta solo para B****? Divertido... enojado por un servicio o una empresa y piensa que necesita hacer una publicación al respecto.... Luego, después de hacer todo eso, se enoja cuando hay una mayoría que no está de acuerdo. Debería publicar sobre lo malo que es autozone o algo así, obtener la pieza incorrecta y no poder devolverla o algo así. Pasa tío, así es la vida. Puede que no sean de tu agrado, pero cuando te enfadas por una mayoría en tu publicación que no está de acuerdo, eso es simplemente estúpido... ¿Qué esperabas obtener de esta publicación? Jaja

• Like
Reactions: strutaeng
21 - 40 of 64 Posts