Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Thornton Chip Tuners

673 views 5 replies 4 participants last post by  rpoutdoors47  
#1 ·
¿Alguien tiene alguna experiencia/opiniones (buenas o malas) con los sintonizadores Thornton Chip?

#2 ·
¡¡JAJAJA!! Estafador... No es tuning... se conecta a su puerto obd e inyecta una señal a la ecm, generalmente para hacerle creer que está funcionando más pobre de lo que realmente es, de modo que la ecm agrega más combustible y sientes que has ganado algo, eh... Basura.... Si realmente quieres obtener un mejor rendimiento, una mejor capacidad de conducción, un mejor cambio de marchas de la transmisión, una mejor respuesta general, entonces haz que se ajuste de la manera correcta... No compres ninguna de esas cosas basura, y hay muchas que se promocionan en línea... y todas son basura... Definitivamente puedo conectarte con una versión correcta del programador inTune o Trinity y una sintonización personalizada con una de mis ofertas de paquetes (incluye el programador, más mi servicio de sintonización personalizada con descuento)... He hecho miles de esos camiones a lo largo de los años y los hago semanalmente... Con la sintonización personalizada, obtendrás una respuesta/aceleración del acelerador aún mejor/más rápida, una tracción más fuerte/dura, una entrega de potencia más suave y rápida en todas las rpm, un mejor rendimiento/cambio de marchas de la transmisión, un mejor rendimiento de remolque, etc... Cambio muchas cosas... una pequeña muestra de algunas de las cosas son: deshabilitar el DOD/AFM, deshabilitar la gestión del par motor, ajustar el suministro de combustible/tiempo de encendido a media aceleración, suministro de combustible/tiempo de encendido WOT, ajustes de retardo de detonación, ajustes del acelerador, ajustes de cambio de marchas de la transmisión (presión/firmeza, puntos de cambio, rapidez), etc... Puedes enviarme un correo electrónico directamente a: diablo DOT help AT gmail DOT com -¡Gracias! -Lew

#5 ·
Estoy bastante seguro de que esa configuración de chip solo funciona si también tienes un Turbonator de admisión de aire instalado :)
Tengo uno de esos viejos Tornados en algún lugar que puedo enviarte.