No tan lejos, aproximadamente 150+ millas remolcando 4 vehículos todo terreno en un remolque (fácilmente +-3000 lbs) y algo de equipo el viernes pasado, temperatura en los 80, desde el nivel del mar del lago Superior 602 pies hasta aproximadamente 1800 pies de elevación (Luego montamos los vehículos todo terreno unas 80 millas). Usé Tow/Haul solo por diversión durante las 150 millas sin apagarlo nunca. Nunca sentí el remolque (no lo usé el año pasado), el indicador de altitud se mantuvo cargando todo el tiempo. A 55-60 mph, las rpm eran de aproximadamente 2100 y el AFM estaba funcionando, sin reducir la marcha en absoluto, lo que hizo el año pasado todo el tiempo conduciendo por la misma ruta. También noté el frenado en pendiente al reducir la velocidad, necesitaba pocos frenos para reducir la velocidad o detenerse.
En general, aunque puede remolcar con facilidad sin el modo T/H, la camioneta conduce mejor en mi opinión. No parece que haya usado más combustible en T/H y, de hecho, creo que usé menos debido a que no se redujo la marcha al llegar a pendientes leves.
En realidad, tengo algo similar a T/H en el CTS, pero lo llaman modo deportivo/rendimiento.
P.D. - También observé la temperatura de la transmisión, 154 grados fue lo más alto que vi.