Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Árbol de levas Truck Norris sin ajuste

1 reading
3.1K views 6 replies 5 participants last post by  Nosaj90  
#1 ·
Voy a instalar tubos largos en los próximos meses y también quiero hacer un cambio de leva. Aterricé en la leva btr Truck Norris. Mi pregunta es, ¿funcionará el camión sin una afinación? Quiero actualizar mi lewtune actual después de la leva y los headers. Le envié un correo electrónico y me dijo que si es una leva lo suficientemente pequeña y el camión funciona y no se para, puede afinarlo. Si se para, sin embargo, necesito ir a algún lugar en persona.

¿Alguien le ha hecho afinar su camión para esta leva? ¿O has tenido suerte con el camión funcionando sin una afinación? Entiendo que va a funcionar horriblemente, pero si puedo darle los registros que necesita para poder hacerlo, estaría muy contento.

#5 ·
Va a ser mucho más conveniente tenerlo ajustado en persona en un banco de pruebas, en comparación con ir y venir enviando registros de datos a un sintonizador remoto y cargando numerosas afinaciones para que funcione correctamente... por no hablar de hacer la máxima potencia a las ruedas, que es realmente por lo que estás pagando.

#6 ·
Va a ser mucho más conveniente tenerlo afinado en persona en un banco de pruebas, en comparación con el envío de registros de datos a un sintonizador remoto y la carga de numerosas afinaciones para que funcione correctamente... por no hablar de obtener la máxima potencia en las ruedas, que es realmente por lo que estás pagando.
Entendido, realmente aprecio la aportación

#7 ·
Hola, cambié una BTR stage 1 Truck Cam en mi antiguo 5.3 (ya tenía una melodía Lew). Funcionó después del cambio, pero no fue bonito. Salté directamente a la autopista y capturé un registro, lo envié por correo electrónico a Lew y él respondió súper rápido con una nueva melodía para mí. Cargué la nueva melodía y funcionó increíble desde entonces. Te encantará lo mucho mejor que funciona tu Camión. J.