Actualmente estoy teniendo algunos problemas con mi radio/USB Chevy 1500 WT 2018. Estos problemas han surgido lentamente en los últimos meses, pero realmente se hicieron evidentes después de que mi concesionario local de Chevy solucionara los conocidos problemas de transmisión y leva del motor. Actualmente han declarado que trabajar en esas dos áreas no debería afectar a la radio y al puerto USB. Soy escéptico, pero busco información de los foros.
Un poco de información de antecedentes y diagnóstico interno:
Espero que alguien pueda tener alguna información sobre este problema y posiblemente me indique la dirección correcta. Lo último que quiero hacer es llevarlo de vuelta al concesionario.
Un poco de información de antecedentes y diagnóstico interno:
- La consola central es del estilo asiento plegable.
- No hay otras ubicaciones USB en la camioneta.
- Restableció los programas y dejó la batería desconectada durante 20-30 minutos. No pasó nada.
- Verificó los fusibles. Todavía en buen estado, pero reemplazados de todos modos. No pasó nada.
- Decidí sacar el fusible y poner un fusible quemado tanto en las ubicaciones de los fusibles de la radio como en las de USB, y por alguna razón la radio permaneció encendida... ¿quizás ese sea mi problema? Aparte de eso, no pasó nada.
- Puerto USB reemplazado con OEM, lo adivinaste, nada.
- Arnés de cableado de fábrica reemplazado con arnés de cableado OEM. P/N: 23252399. No pasó nada.
- Llevé un multímetro a enchufes nuevos, fusibles y todo lo demás y no pasó nada. Tenga en cuenta que soy mecánico, no electricista, y probablemente estaba revisando los pines incorrectos en la configuración incorrecta. Todo lo que sé es que emitió un pitido al verificar los fusibles y emitió un pitido al verificar los pines.
- Hay energía en la toma de corriente y en el encendedor de cigarrillos.
Espero que alguien pueda tener alguna información sobre este problema y posiblemente me indique la dirección correcta. Lo último que quiero hacer es llevarlo de vuelta al concesionario.