Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

¿Qué rotores de freno les gustan?

14K views 23 replies 13 participants last post by  rywayne1009  
#1 ·
Para mis frenos delanteros, voy a reemplazar mis rotores la próxima vez que necesite pastillas nuevas. Normalmente, solo compraría AC Delco, pero dado su peso, el envío desde Rock Auto a Canadá cuesta lo mismo que los rotores. Las 2 marcas que no son Delco que estoy mirando son Power Stop y Raybestos. He leído que Raybestos es muy similar a AC Delco y algunas publicaciones más antiguas en este sitio hablan positivamente de Power Stop. Simplemente no quiero usar chatarra que se deforme o sea insegura. Uso pastillas semi-metálicas de calidad en lugar de cerámica, si eso importa. Gracias a todos.

#6 ·
Siempre que cambies los rotores, también hay una actualización de pinza de 4 pistones de fábrica 2020+. No encajan con todas las ruedas, pero las piezas se atornillan directamente y parecen ser bastante razonables si puedes encontrarlas. Siempre que estés pagando altos costos de envío, vería lo que cobra el distribuidor. Al menos por tus rotores y todo el kit si estás usando rotores en blanco. Supongo que las pastillas son bastante caras.

#14 ·
Para mis frenos delanteros, voy a reemplazar mis rotores la próxima vez que necesite pastillas nuevas. Normalmente, solo compraría AC Delco, pero dado su peso, el envío desde Rock Auto a Canadá es el mismo precio que los rotores. Las 2 marcas que no son Delco que estoy considerando son Power Stop y Raybestos. He leído que Raybestos es muy similar a AC Delco y algunas publicaciones anteriores en este sitio hablan positivamente sobre Power Stop. Simplemente no quiero usar chatarra que se deforme o sea insegura. Uso pastillas semi-metálicas de calidad en lugar de cerámica si eso importa.
Gracias a todos.
El GM OE, no ACDelco Gold o Professional, dura mucho tiempo y es lo mejor en cuanto a calidad. Lo mismo ocurre con las pastillas. ACDelco fabrica un kit de actualización para remolque:

Image

Image

Hemos usado PowerStop en nuestros coches pequeños, las pastillas y los rotores duraron unos 3 años en el Kia.

#15 ·
Me quedaría con AC Delco.

#17 ·
Power stop para rotores y pastillas. No creía mucho en ellos hasta que los instalé, ahora es todo lo que usaré en mis vehículos cuando sea el momento. Instalé el kit completo menos las pinzas en el coche de mi padre de 2018 y la diferencia en el rendimiento de frenado es sobresaliente. Una gran diferencia y una potencia de frenado más suave en comparación con la configuración OEM. Le conseguí el kit Z36 porque frena mucho y producen muy poco polvo y se detienen como un sueño. Por lo general, solo obtiene un máximo de 40,000 km de un juego de frenos, así que veremos cuánto duran. Tiendo a ir mucho más lejos con los frenos, pero una vez que el juego de mi 2015 se desgaste, también obtendré el kit Z36 completo.

#19 ·
Estoy recibiendo muchos consejos sobre el tema, así que daré más información. Cambié las pastillas el otro día y los rotores tienen algunas ranuras de desgaste. Obtuve 45000 km del último juego de pastillas y los rotores tienen 140,000 km hasta ahora.
Tiro de un remolque de viaje de 5000 libras en verano (menos de 2000 km en total).

Mi plan es comprar pinzas, rotores y pastillas nuevos. Guardaré las pinzas viejas para reconstruirlas, simplemente no quiero tiempo de inactividad.

Siempre pensé que las pastillas semimetálicas agarran mejor que las cerámicas, pero tal vez debería preguntar qué tipo de pastillas usar en mi situación.

He leído todas las respuestas y no estoy descartando las piezas originales, probablemente iré por esa ruta si estoy decepcionado con el mercado de accesorios.

#21 ·
Estoy recibiendo muchos consejos sobre el tema, así que daré más información. Cambié las pastillas el otro día y los rotores tienen algunas ranuras de desgaste. Obtuve 45000 km del último juego de pastillas y los rotores tienen 140,000 km hasta ahora.
Tiro un remolque de viaje de 5000 libras en verano (menos de 2000 km en total).

Mi plan es comprar pinzas, rotores y pastillas nuevos. Guardaré las pinzas viejas para reconstruirlas, simplemente no quiero tiempo de inactividad.

Siempre he pensado que las pastillas semimetálicas agarran mejor que las cerámicas, pero tal vez debería preguntar qué tipo de pastillas usar en mi situación.

He leído todas las respuestas y no estoy descartando las piezas originales, probablemente iré por esa ruta si estoy decepcionado con el mercado de accesorios.
Estoy de acuerdo con Eric. Cerámica/Carbono es el camino a seguir. ¡Incluso a 60 MPH, incluso el más mínimo toque en el pedal y el camión se detiene muy fácilmente!

#23 ·
De acuerdo, probaré el carbono-cerámico. La mayor parte de la información negativa sobre las pastillas de cerámica en los camiones tiene unos 10 años y puede que ya no sea relevante. Nunca me han interesado los rotores perforados y ranurados, ¿sería más importante usarlos con pastillas de cerámica para deshacerse del calor extra que generan?

No lo pregunto por el precio, simplemente suena extraño poner eso en un camión que hace cosas de camión.