He estado promediando alrededor de 18.5 con mi Sierra 2001 con un 4.3/auto/2wd/SB, principalmente en conducción urbana. ¿Es eso bueno, malo o más o menos promedio para una camioneta de tamaño completo con un motor pequeño?
Bueno, tu amigo probablemente esté en lo correcto, como yo.shakenfake said:Creo que en el 4.3 de mi amigo promedia como 20, pero no estoy seguro de cuán cierto es eso
Interesante, el suyo es un 01, aunque me imagino que está peor que tu camión más nuevo, solo por la edad a lo largo del tiempo. Además, es un amigo en el que publiqué donde un montón de cosas se están cayendo de su camión como su cárter de aceite y solo está goteando, así que creo que probablemente también haya algo en el motor :lol:Contra said:Bueno, tu amigo probablemente esté en lo correcto, como yo.shakenfake said:Creo que en el 4.3 de mi amigo promedia unos 20, pero no estoy seguro de cuán cierto es eso
Eso es algo de lo que estar orgulloso. Lo mejor que he conseguido es 19,5 y eso es con la camioneta vacía, pero nunca lo he comprobado con toda la conducción interestatal..OL-school said:Finalmente pude conducir "realmente" mi 00, 4.3 4wd X-cab... (Lo conseguí justo antes del cierre de NJ MVC). De todos modos, hice 2 viajes de ida y vuelta mudando a mi hija para la escuela de medicina, (Lakewood NJ-Hershey PA), 155 millas por trayecto y me quedé impresionado, promedié más de 20 mpg. La camioneta estaba cargada por dentro y por fuera y soy un conductor bastante tranquilo, por lo que la velocidad promediaba 65-ish... Para una camioneta vieja con muchas millas, creo que es genial... Lo único que le hice: Filtro de combustible nuevo, PVC, cambio de aceite, filtro de aire, filtros de cabina y batería.... También puse aire en las llantas, me gusta correrlas a +4 PSI... Tal vez esta semana lo legalice, MVC está programado para reabrir mañana.
Eso es más o menos lo que el mío ha promediado en el verano con el aire acondicionado funcionando. Obtuve alrededor de 19 en clima frío.jmchevy said:Tengo un 1500 WT de 2006 y obtengo alrededor de 17 mpg. Sin embargo, conduzco principalmente viajes cortos, por lo que podría ser mejor en viajes largos.
Este es el foro Vortec 4.3L, no el foro EcoTec 4.3L. Esa pantalla del tablero no está en ningún modelo con un Vortec de ningún tipo. Lo que significa que no estás en lo correcto en absoluto.Contra said:Bueno, tu amigo probablemente esté en lo correcto, como yo.shakenfake said:Creo que en el 4.3 de mi amigo promedia como 20, pero no estoy seguro de cuán cierto es eso
Parece bueno, mi 2017, 155k está obteniendo 23 en la carreteraHe estado promediando alrededor de 18.5 con mi Sierra 2001 con un 4.3/auto/2wd/SB, principalmente en la conducción urbana. ¿Es eso bueno, malo o más o menos promedio para un camión de tamaño completo con un motor pequeño?
Por más que me esfuerce, no puedo entender por qué los individuos ...
Me han hecho revisiones y nunca he hecho más de 18 mpg en mi Sierra 06 2wd ext cabEso es algo de lo que estar orgulloso. Lo mejor que he conseguido es 19,5 y eso es con el camión vacío, pero nunca lo he comprobado con toda la conducción interestatal..