Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Fuga de líquido de frenos

4 reading
15K views 7 replies 3 participants last post by  boxer712  
#1 ·
Hola, tengo un 2006, 2500HD, 6.0, en las fotos adjuntas tengo líquido de frenos que gotea de una de las conexiones principales en/de
Image

Image

mi cilindro maestro. La conexión está circulada en mis fotos. Mi pregunta es, ¿puedo comprar una junta para esto y detener la fuga? Si no, ¿podría hacer una junta? ¿O es algo que necesita ser reemplazado? No trato de ser barato, solo no quiero reemplazar piezas que no parecen estar rotas. Los frenos comenzaron a sentirse un poco esponjosos/raros ayer al conducir. Fue entonces cuando noté la fuga. No soy un mecánico experto, pero normalmente me encargo yo mismo de trabajos pequeños como este. Reemplacé todas las pastillas y rotores de freno hace 1 año. Así que todo eso debería estar en buen estado, sin embargo, nunca me he encontrado con este problema en ninguno de mis vehículos anteriores, por lo que cualquier aporte es apreciado. Gracias,
Bo

#2 ·
Primero, asegúrese de qué tipo de fluido es, ya que podría ser líquido de frenos del MC o líquido de la dirección asistida del hidroboost.

Segundo, NO debería haber fluido en esa unión, poner una junta allí solo enmascararía el problema. Algo ha fallado dentro del MC o del hidroboost. Al trabajar en mi camión, no pude encontrar ningún tipo de kit de reconstrucción para el MC, así que tuve que comprar un reemplazo para él, y aunque hay kits de sellado de reconstrucción para el hidroboost, al leer las instrucciones, para hacerlo bien, necesita cortar/reemplazar piezas que los kits no incluyen y que no están disponibles fácilmente (al menos yo no pude encontrarlos), así que, de nuevo, lo reemplacé.

#4 · (Edited)