Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
21 - 36 of 36 Posts
¡Qué fastidio, eh? Fue agradable mientras duró. Me alegro de haber descargado muchos para mi camión.
Cita del sitio de BBB.
"Los TSB y los diagramas de cableado se han eliminado permanentemente. Lamentamos las molestias".

bozzchem said:
El enlace ahora está muerto. Debe ser reparado o eliminado.
De acuerdo. Ninguno de los enlaces de este hilo funciona.

El otro día encontré algunos diagramas de cableado para mi camioneta en Auto Zone en línea.

https://www.autozone.com/diy/repair-gui ... g-diagrams

Si no puede encontrar su vehículo en esa página de diagramas de cableado (2000 Silverado no aparece allí), regrese a la página Guías de reparación y realice una búsqueda específica del vehículo (los diagramas de cableado de 2000 Silverado se encuentran de esa manera):

https://www.autozone.com/diy/repair-guides

Ir a https://www.autozone.com
Crear una cuenta
Iniciar sesión
Agregar vehículo
Administrar vehículos
Ver guías de reparación
Eléctrico del chasis
Diagramas de cableado (selección inferior izquierda)
Fig. 1 Índice de diagramas de cableado
Haga clic para ampliar
Desplácese para encontrar el número de figura de su vehículo
Haga clic para ampliar
Verifique que sea el diagrama correcto para su vehículo
Haga clic con el botón derecho y seleccione Guardar imagen como para guardar en su computadora

Solo para mis camiones, autozone tiene diagramas para mi '04, pero no muestra el enlace a las guías de reparación de vehículos para mi '12, así que no hay diagramas para esa camioneta... Sin embargo, los diagramas para el '04 tienen una resolución más alta que la que Mitchell tiene para mi '12...

• Like
Reactions: Allen Johnson
ww.gmupfitter.com i
Ve a https://www.autozone.com
Crea una cuenta
Iniciar sesión
Agregar vehículo
Administrar vehículos
Ver guías de reparación
Eléctrico del chasis
Diagramas de cableado (selección inferior izquierda)
Fig. 1 Índice de diagramas de cableado
Haga clic para ampliar
Desplácese para encontrar el número de figura de su vehículo
Haga clic para ampliar
Verifique que sea el diagrama correcto para su vehículo
Haga clic con el botón derecho y seleccione Guardar imagen como para guardar en su computadora
registró una cuenta, fue a administrar el vehículo y todo lo que muestra es ver el historial de pedidos y eliminar el vehículo.

registró una cuenta, fue a administrar el vehículo y todo lo que muestra es ver el historial de pedidos y eliminar el vehículo.
Revisa el sitio un poco más, inicialmente solo encontré lo mismo, pero finalmente encontré la información. Está ahí, pero no es muy obvio. No recuerdo exactamente dónde tienes que hacer clic, sin embargo.

Intenté el enlace hace dos días y ayer. Después de leer tu publicación, lo volví a intentar. Llegué a la página que me permitía registrarme. Pude descargar los Diagramas que tiene. Necesito resolverlo. Desearía que fuera un poco más específico. Pero hombre, me alegro de que lo hayas mencionado. ¡¡¡Gracias!!!
Nuevo en este foro/grupo y en el mismo barco, 6.800 citas que se dijo que definitivamente subirán una vez que las cosas a través del arnés comiencen!!! Ugggg, y no puedo encontrar ningún sitio web o enlaces que funcionen o tengan información para compartir

Nuevo en este foro/grupo y en el mismo barco, cotización de 6.800 que se dijo que definitivamente subirá una vez que las cosas pasen por el arnés!!! Ugggg, y no puedo encontrar ningún sitio web o enlaces que funcionen o tengan información para compartir
¿Así que necesitas que alguien venga y te lea este hilo? Hay al menos dos enlaces que funcionan, si no más.

En algunos vehículos y sistemas son limitados, pero muy útiles si no tienes acceso a ningún otro. También hay una base de datos para TSB.

(NOTA DEL MODERADOR: El enlace publicado originalmente aquí ya no funciona y ha sido eliminado.)

Disfruta. :D

Mods: ¿Quizás esto debería ser fijado en la parte superior de la sección eléctrica y también en los manuales eléctricos?
¿Quién y por qué eliminaron el sitio web? Dice NOTA DEL MODERADOR: El enlace publicado originalmente aquí ya no funciona y ha sido eliminado.) S4s

Cualquier enlace que se publicó fue hace 8 años. Ese enlace ya no funcionaba y/o el sitio web al que se conectaba ya no existe. Por eso eliminamos el enlace. No eliminamos ningún sitio web.

¡Qué fastidio, eh? Fue bueno mientras duró. Me alegro de haber descargado muchos para mi camioneta.
Cita del sitio de BBB.
"Los TSB y los diagramas de cableado se han eliminado permanentemente. Lamentamos las molestias".
¿Hay alguna posibilidad de que hayas descargado diagramas de cableado para un Chevrolet Silverado 1500 5.3L 4x4 2009?
Tengo muchos problemas eléctricos con el circuito de referencia de 5 V.
La pantalla de información en el tablero lee... Potencia del motor reducida, Service Traction Control y Stabalink con códigos aleatorios... por ejemplo: sensores de O2, sensor MAP MAF, unidad de envío de presión de aceite...
Cualquier ayuda con los diagramas de cableado sería muy apreciada. Gracias de antemano.

Es posible que encuentres lo que necesitas en charm.li

21 - 36 of 36 Posts