Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

¿Cómo puedo quitar Rain-x?

4.1K views 40 replies 21 participants last post by  Doogie  
#1 ·
Con las condiciones climáticas locales y mis hábitos de conducción, Rain X no funciona para mí. ¿Alguien puede decirme cómo quitar Rain X de mi parabrisas?

#2 ·
Puedes usar varias cosas, pero esto funciona excelente, no solo para quitar Rain X, sino para casi cualquier cosa

• Like
Reactions: Doogie
#5 ·
¿Intentaste una búsqueda diferente a publicar aquí?
Un montón de respuestas.
No es ciencia espacial
¿Quizás podrías enviarme un enlace a un video instructivo?

Gracias.

#9 ·
Creo que el jabón para lavar platos Dawn funcionaría. No sé si es seguro, pero tal vez algo con un disolvente.

• Like
Reactions: tsuintx
#10 ·
Con mis condiciones climáticas locales y mis hábitos de conducción, Rain X no funciona para mí.
esto es interesante.
¿Puedes decirme qué no funciona?
¿Dónde vives?
Algunos de mis vehículos no han tenido limpiaparabrisas desde 1989 y todo lo que uso es Rain X.

#12 ·
Estoy en Virginia Central. Hay momentos en que la humedad es alta y la temperatura del parabrisas está por debajo del punto de rocío, digamos que me voy a pescar por la mañana o que vuelvo del río al final de la tarde.

Los peores momentos son cuando se conduce de noche bajo la lluvia o cuando se conduce hacia el sol (temprano o tarde), los limpiaparabrisas se emborronan y dejan una fina película.

Parabrisas nuevos en dos coches y ambos con limpiaparabrisas nuevos. El Rain-x provenía del líquido limpiaparabrisas que sobró de antes de los parabrisas nuevos.

• Like
Reactions: Chevy30Max
#13 ·
Estoy en Virginia Central. Hay momentos en que la humedad es alta y la temperatura del parabrisas está por debajo del punto de rocío, digamos que me voy a pescar por la mañana o que vuelvo del río al final de la tarde.

Los peores momentos son cuando se conduce de noche bajo la lluvia o cuando se conduce hacia el sol (temprano o tarde), los limpiaparabrisas se emborronan y dejan una fina película.

Parabrisas nuevos en dos coches y ambos con limpiaparabrisas nuevos. El rain-x provenía del líquido limpiaparabrisas que quedaba de antes de los parabrisas nuevos.
Además, a veces por la noche, la mancha dificulta la visión con las luces de los coches que se aproximan.

Los acabo de lavar dos veces con Dawn, intentaré informar.

#14 ·
¿Entonces, el camión tenía líquido limpiaparabrisas Rain-X? He usado líquido limpiaparabrisas Rain-X muchas veces y nunca he tenido manchas. 🤷‍♂️ De hecho, creo que tengo esa cosa en mi camión ahora mismo y el parabrisas está bonito y limpio.

También ayer traté todas las nuevas mamparas de ducha de vidrio de nuestra casa con Rain-X. Veremos cómo funciona. El contratista se ofreció a "tratar" por 200 o lo que sea dólares extra. Sí, no gracias. :rolleyes:

#37 ·
Entonces, ¿el camión tenía líquido limpiaparabrisas Rain-X? He usado líquido limpiaparabrisas Rain-X muchas veces y nunca he tenido ninguna mancha. 🤷‍♂️ De hecho, creo que tengo esa cosa en mi camión ahora mismo y el parabrisas está bonito y limpio.

Además, ayer mismo traté todas las nuevas mamparas de ducha de cristal de nuestra casa con Rain-X. Veremos cómo funciona. El contratista se ofreció a "tratarlas" por 200 dólares extra o lo que sea. Sí, no gracias. :rolleyes:
Entiendo que el vidrio de la mampara de ducha nueva ya viene con un revestimiento protector, voy a poner una cortina de ducha dentro de la mampara de cristal para proteger el aluminio y el cristal, incluso si es una cortina transparente.

#15 ·
La pregunta es cómo quitar Rain-x, no si Rain-x funciona. Sé que Rain-x es un gran producto y a millones de personas les encanta... sin embargo, tengo problemas.

Una vez que haya sacado Rain-x de la ecuación y todavía tenga los problemas, entonces tendré que analizar otras posibles causas, pero estaba empezando con lo que pensé que era lo más obvio.

Encontré esto, que es exactamente mi problema:
Windshield smearing even with new Wipers ?Rain X | Toyota Nation Forum

y esto, que describe la eliminación de Rain-x con un compuesto de pulido:
RainX smearing issue | Detailing World Forum

Probaré la recomendación de SierraHarley de Rain-X Cleaner.

La otra opción es APLICAR realmente Rain-x con el producto en una parte del lado del pasajero.

Gracias.

#16 ·
Alguien más aquí se quejó del líquido para limpiaparabrisas Rain X que manchaba su parabrisas. Veré si puedo encontrarlo.

• Like
#18 ·
Todo lo que necesitas es ese Rain X Xtreme Clean para quitar Rain X y cuesta menos de $10. No hay necesidad de complicarlo.

#20 ·
¿Tiene limpiaparabrisas oem por casualidad? Este camión es el primero que he tenido con problemas de visión nocturna por lluvia debido al efecto de emborronamiento que describe. No he usado NINGÚN producto Rain X, solo líquido azul estándar porque GM dice que no se use ningún Rain X en el líquido. En todos los demás vehículos, el líquido premezclado Rain X ha sido increíble sin problemas. He limpiado el parabrisas muchas veces y el emborronamiento regresa. Sospecho que los limpiaparabrisas se están degradando. Tengo limpiaparabrisas nuevos para probar.

Al quitar Rain X del parabrisas, el xtreme clean funciona muy bien.

#29 ·
¿Por casualidad tienes limpiaparabrisas oem? Este camión es el primero que tengo con problemas de visión nocturna por lluvia debido al efecto de emborronamiento que describes. No he usado NINGÚN producto rain x, solo líquido azul estándar porque gm dice que no se use ningún rain x en el líquido. En todos los demás vehículos, el líquido premezclado rain x ha sido increíble sin problemas. He limpiado el parabrisas muchas veces y el emborronamiento regresa. Sospecho que los limpiaparabrisas se están degradando. Tengo limpiaparabrisas nuevos para probar.

Al quitar rain x del parabrisas, el xtreme clean funciona muy bien.
Gracias. Tengo un parabrisas nuevo de Novus Glass y limpiaparabrisas Anco nuevos.

#22 ·
Usábamos Rain X en los parabrisas de los coches patrulla todo el tiempo.
Una lluvia torrencial a más de 100 mph y simplemente apagaba los limpiaparabrisas.
Podía ver mejor que con los limpiaparabrisas.
¿Rain X es algo mágico?

Ahora también uso recambios de escobillas limpiaparabrisas PIAA Pure Silicone.
Estos tienen ahora más de 10 años en mi 99 Silverado y todavía limpian a la perfección.
Sin embargo, el camión está en el garaje la mayor parte del tiempo.
Siento que han durado tanto tiempo al estar fuera del sol y los elementos.
Son bastante caros, pero creo que valen la pena.

#39 ·
Usábamos Rain X en los parabrisas de los coches patrulla todo el tiempo.
Una lluvia torrencial a más de 100 mph y simplemente apagaba los limpiaparabrisas.
Podía ver mejor que con los limpiaparabrisas.
Sí, se emborrona un poco con lluvia ligera, pero vivo fácilmente con ello.
¿Rain X es algo mágico?

Ahora también uso recambios de escobillas limpiaparabrisas PIAA Pure Silicone.
Estos tienen ahora más de 10 años en mi 99 Silverado y aún limpian a la perfección.
Sin embargo, el camión está en el garaje la mayor parte del tiempo.
Siento que han durado tanto tiempo al estar fuera del sol y los elementos.
Son bastante caros, pero creo que valen la pena.
Gracias por la información. Por lo general, cuando conduzco a 100 mph+ no hay problemas, las escobillas del limpiaparabrisas simplemente salen volando del camión y también la lluvia y las bicicletas pequeñas y los botes de basura. Solo cuando voy a 95 mph o menos me sale un poco de mancha, es muy molesto......LOL

• Haha
Reactions: SierraHarley
#38 ·
No olvides cubrir tu cortina de ducha con Rain X

• Wow
#41 ·
Ok, en preparación para la próxima lluvia o condiciones muy húmedas, hoy voy a tratar la ventana del lado del pasajero con una solución de 1/3 vinagre/agua, 1/3 RainX Cleaner y 1/3 jabón Dawn (segunda aplicación). Intentaré recordar informar.

• Like
Reactions: RedSLEd