Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Oil catch can

18K views 11 replies 8 participants last post by  Leveled17yeti  
#1 ·
Dijo que quemó 2/3 de aceite en 1.000 millas. Entonces, ¿vale la pena instalarlo, o el bote está haciendo más trabajo de lo que estoy prestando atención o entendiendo? Porque por lo que he escuchado en algunos videos, cosas como el limpiador de inyectores Lucas y otros, no funcionarán porque es inyección directa. Por lo tanto, no puede ayudar a limpiar la suciedad de la válvula PCV que vierte aceite en el colector. 2015 sierra Denali

#5 ·
Estoy mirando este, que es más básico,

Y este 14-18 GM Chevrolet GMC Truck 5.3L Pro Series Single Valve Oil Catch Can Separator Plug N Play ™
Con una válvula de retención y una línea de drenaje. Pero no entiendo para qué sirven. Para vaciarlo, simplemente lo desenroscas y lo vacías.

Enviado desde mi Pixel 4 XL usando Tapatalk

#6 ·
El primero lo desenroscas y lo vacías para drenar. El segundo tiene una válvula de bola en la parte inferior para que puedas drenarlo en una botella.

Usé un RX can en mi 17 y tenía una válvula de drenaje. Prefiero ese estilo mucho más que el can de ingeniería de élite de mi padre que se desenrosca. De cualquier manera funciona, solo encontré que la válvula de drenaje era mucho mejor

#9 ·
He tenido cuatro (4) motores Sierra de 6.2L y ninguno usó la cantidad de aceite que este usa en 3 veces las millas. Mi 2021 actual no ha usado ninguna cantidad medible en más de 22,000 millas.

El hecho de que sea totalmente sintético no significa que sea el mejor aceite que el dinero puede comprar. El aceite totalmente (o completamente) sintético es un término de marketing que de ninguna manera define la cantidad de contenido sintético. El principal problema con los aceites es que no existe una regulación real sobre lo que compone un aceite, o lo que se requiere de un aceite, para que se clasifique como “Totalmente Sintético”. Comprador, tenga cuidado.