Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
21 - 40 of 46 Posts
PJorgen said:
¿Cómo se ve el capó debajo de la cubierta de plástico? No me gusta la cubierta, creo que se ve barata (solo mi opinión, otros pueden no estar de acuerdo). Estaba pensando en simplemente quitarla. ¿Qué hay debajo?
El colector de admisión de plástico ***** y feo.

Discussion starter · #22 ·
¿Cuánto tiempo recomiendan que espere antes de quitar la cinta? Realmente no puedo encontrar una respuesta a eso.

Hasta que se seque, o casi se seque... asegúrese de alejarse de la pintura.

De acuerdo con todos los anteriores que usaron krylon fusion. Hice el mío el verano pasado y todavía se mantiene perfecto debajo del capó. Prepárelo bien y estará bien.
ImageUploadedByAG Free1423798105.895246.jpg
ImageUploadedByAG Free1423798137.242613.jpg
ImageUploadedByAG Free1423798172.908901.jpg
ImageUploadedByAG Free1423798188.309647.jpg

Enviado desde AutoGuide.com Free App

Attachments

Bueno, podría haberme inspirado para hacer esa combinación de colores después de mirar la tuya. Hubo una publicación que encontré cuando estaba pensando en pintar la mía. Vi todo tipo de combinaciones de colores diferentes. Pero el ***** y el rojo se quedaron conmigo.

Estoy pensando en hacer el mío, pero tengo una camioneta blanca y no sé si se mantendrá limpia si hago blanco. ¿Se vería estúpido si hiciera ***** y rojo?

Discussion starter · #28 ·
n8dh said:
Hasta que se seque, o casi se seque... asegúrate de alejarte de la pintura
¿Así que probablemente una hora?Además, esas cubiertas del motor se ven geniales, chicos. Espero que la mía se vea la mitad de bien cuando esté terminada.

Discussion starter · #29 ·
Ok, acabo de terminar de quitar la cinta. Me salió bastante pintura por debajo de la cinta, pero aparte de eso me gusta. ¿Hay alguna forma de arreglar los puntos donde la pintura se corrió por debajo de la cinta? (Se puede ver en la pajarita)

View media item 230777
También intenté hacer un 05 en la tapa de mi caja de fusibles, pero no salió muy bien, ya que usé una plantilla y cinta adhesiva para lograrlo. Puede que intente delinearla en ***** de alguna manera.

kashmir said:
PJorgen said:
¿Cómo se ve el capó debajo de la cubierta de plástico? No me gusta la cubierta, creo que se ve barata (solo mi opinión, otros pueden no estar de acuerdo). Estaba pensando en simplemente quitarla. ¿Qué hay debajo?
No lo sé, Paul.....
¡Pero esto se ve bastante impresionante si me preguntas!

Image

Image

Image
Me encantaría encontrar a alguien a quien pueda pagar para hacer algo similar. No tengo la paciencia necesaria para hacer este tipo de pintura.

OlWhiskey said:
Ok, así que acabo de terminar de quitar la cinta. Me salió bastante pintura por debajo de la cinta, pero aparte de eso me gusta. ¿Hay alguna forma de arreglar los puntos donde la pintura se corrió por debajo de la cinta? (Se puede ver en la pajarita)
No parece que el plástico ***** esté pintado. En mi primer trabajo de pintura de la cubierta del motor, tuve el mismo sangrado con la pintura roja.
Simplemente usé un rotulador ***** Sharpie para "arreglar" este problema. Ni siquiera se notaba a 2 metros de distancia.

En realidad, en la foto de arriba de mis dos cubiertas de motor, la de la derecha tiene mucho Sharpie cubriendo el sangrado.

Discussion starter · #33 ·
Hola, aprecio esa respuesta. Había pensado que la próxima vez sería mejor pintar el plástico de ***** antes de intentar esto. Podría comprar uno extra para jugar en el desguace. Y también usé un rotulador, creo que solo será perceptible para mí. Realmente la cagué con ese 05, usar una plantilla no es la elección correcta.

Discussion starter · #36 ·
Aquí está todo atornillado. Cubierta del motor, caja del filtro de aire y tapa de la caja de fusibles, todos "redecorados". No tan bueno como el de Kashmir, pero diría que es más agradable de ver ahora que antes.

El símbolo de Chevy parece un signo más allí. A menos que estuvieras buscando un aspecto Vortec Plus, entonces se ve bien.

Discussion starter · #38 ·
Obviamente, es solo el ángulo, aunque las dimensiones no son perfectas, estoy seguro.... Iba por un corbatín Chevy.

kashmir said:
PJorgen said:
¿Cómo se ve el capó debajo de la cubierta de plástico? No me gusta la cubierta, creo que se ve barata (solo mi opinión, otros pueden no estar de acuerdo). Estaba pensando en quitarla. ¿Qué hay debajo?
No lo sé, Paul.....
¡Pero esto se ve bastante impresionante si me preguntas!

Image

Image

Image
Tuve un lapsus mental total en esto. Pensé que el OP se refería a la cosa de plástico ENCIMA del capó, no en el compartimento del motor. Estoy de acuerdo, se ve genial.

Ahora, ¿qué hay debajo de la cosa de plástico en el capó?

21 - 40 of 46 Posts