Actualizaré con algunas fotos lo antes posible.
El colector de admisión de plástico ***** y feo.PJorgen said:¿Cómo se ve el capó debajo de la cubierta de plástico? No me gusta la cubierta, creo que se ve barata (solo mi opinión, otros pueden no estar de acuerdo). Estaba pensando en simplemente quitarla. ¿Qué hay debajo?
¿Así que probablemente una hora?Además, esas cubiertas del motor se ven geniales, chicos. Espero que la mía se vea la mitad de bien cuando esté terminada.n8dh said:Hasta que se seque, o casi se seque... asegúrate de alejarte de la pintura
Me encantaría encontrar a alguien a quien pueda pagar para hacer algo similar. No tengo la paciencia necesaria para hacer este tipo de pintura.kashmir said:No lo sé, Paul.....PJorgen said:¿Cómo se ve el capó debajo de la cubierta de plástico? No me gusta la cubierta, creo que se ve barata (solo mi opinión, otros pueden no estar de acuerdo). Estaba pensando en simplemente quitarla. ¿Qué hay debajo?
¡Pero esto se ve bastante impresionante si me preguntas!
![]()
![]()
![]()
No parece que el plástico ***** esté pintado. En mi primer trabajo de pintura de la cubierta del motor, tuve el mismo sangrado con la pintura roja.OlWhiskey said:Ok, así que acabo de terminar de quitar la cinta. Me salió bastante pintura por debajo de la cinta, pero aparte de eso me gusta. ¿Hay alguna forma de arreglar los puntos donde la pintura se corrió por debajo de la cinta? (Se puede ver en la pajarita)
Tuve un lapsus mental total en esto. Pensé que el OP se refería a la cosa de plástico ENCIMA del capó, no en el compartimento del motor. Estoy de acuerdo, se ve genial.kashmir said:No lo sé, Paul.....PJorgen said:¿Cómo se ve el capó debajo de la cubierta de plástico? No me gusta la cubierta, creo que se ve barata (solo mi opinión, otros pueden no estar de acuerdo). Estaba pensando en quitarla. ¿Qué hay debajo?
¡Pero esto se ve bastante impresionante si me preguntas!
![]()
![]()
![]()