Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
Status
Not open for further replies.

Acabo de cambiar los extremos de la barra de dirección y....

13K views 17 replies 10 participants last post by  P.J.Kaos  
#1 ·
06 Z71, se cambiaron las rótulas interiores y exteriores, el pitman, la polea tensora y el soporte. Sí, el pitman (4 estrías) se colocó en la misma orientación que el anterior. Sé que hay que alinearlo después de un trabajo como este, pero tiro tanto hacia la derecha en una prueba en carretera recta que me preocupa un poco conducir las 5 millas hasta el lugar de alineación el lunes. Así que no voy a perder el tiempo quitando y poniendo neumáticos todo el fin de semana y girando las rótulas de dirección de cien maneras diferentes, ¿cuál es el Kentucky Windage que necesito aquí para no despegar la banda de rodadura de los neumáticos cuando lo lleve a alinear?

#2 ·
Cinta métrica entre los neumáticos delanteros en la posición de las 9 y las 3 en punto o lo más cerca posible para obtener mediciones precisas... ajuste las barras de dirección para acercarse lo más posible... necesitará ayuda con eso.

#3 ·
Bueno, suponiendo que nada más está mal además de las rótulas de dirección, para hacer una alineación rápida y sucia, conduzca en línea recta con la rueda recta, luego mida la distancia entre la parte delantera de las ruedas y la trasera. Ajuste ambos por igual según sea necesario para obtener las mismas medidas.

Eso te pondrá en cero convergencia. Puede que no conduzca perfecto, pero no frotarás tus neumáticos muy mal.

O podrías medir tus viejas rótulas de dirección si aún las tienes en una pieza y hacer que las nuevas tengan la misma longitud. Sin embargo, esto no siempre funciona, ya que no todas las rótulas de dirección son dimensionalmente iguales.

#7 ·