Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
Status
Not open for further replies.

Acabo de cambiar los extremos de la barra de dirección y....

13K views 17 replies 10 participants last post by  P.J.Kaos  
#1 ·
06 Z71, se cambiaron las rótulas interiores y exteriores, el pitman, la polea tensora y el soporte. Sí, el pitman (4 estrías) se colocó en la misma orientación que el anterior. Sé que hay que alinearlo después de un trabajo como este, pero tiro tanto hacia la derecha en una prueba en carretera recta que me preocupa un poco conducir las 5 millas hasta el lugar de alineación el lunes. Así que no voy a perder el tiempo quitando y poniendo neumáticos todo el fin de semana y girando las rótulas de dirección de cien maneras diferentes, ¿cuál es el Kentucky Windage que necesito aquí para no despegar la banda de rodadura de los neumáticos cuando lo lleve a alinear?

#2 ·
Cinta métrica entre los neumáticos delanteros en la posición de las 9 y las 3 en punto o lo más cerca posible para obtener mediciones precisas... ajuste las barras de dirección para acercarse lo más posible... necesitará ayuda con eso.

#3 ·
Bueno, suponiendo que nada más está mal además de las rótulas de dirección, para hacer una alineación rápida y sucia, conduzca en línea recta con la rueda recta, luego mida la distancia entre la parte delantera de las ruedas y la trasera. Ajuste ambos por igual según sea necesario para obtener las mismas medidas.

Eso te pondrá en cero convergencia. Puede que no conduzca perfecto, pero no frotarás tus neumáticos muy mal.

O podrías medir tus viejas rótulas de dirección si aún las tienes en una pieza y hacer que las nuevas tengan la misma longitud. Sin embargo, esto no siempre funciona, ya que no todas las rótulas de dirección son dimensionalmente iguales.

#7 ·
Lo hice hace unas semanas. Un lado estaba recto y el otro probablemente estaba desviado 5-10 grados, apuntando hacia adentro. Mi neumático chillaba y chirriaba al conducir en línea recta a solo 20 mph. Lo conduje así durante casi 50 millas y lo puse a 80 antes de hacer una alineación.

#9 ·
Así que si se va mucho hacia la derecha, ¿debo:
Girar el TRE izquierdo en el sentido de las agujas del reloj;
Girar el TRE izquierdo en sentido contrario a las agujas del reloj
Girar el TRE derecho en el sentido de las agujas del reloj
Girar el TRE derecho en sentido contrario a las agujas del reloj
O:
Girar ambos TRE en el sentido de las agujas del reloj
Girar ambos TRE en sentido contrario a las agujas del reloj.

Entiendo que hay todo tipo de mediciones y ciencia involucradas y todo tipo de piezas para comprar en línea, solo quiero que las ruedas delanteras estén "principalmente" apuntando hacia adelante. Hay 5 millas hasta el lugar de alineación.

#11 ·
tpcolson said:
Entonces, si tira con fuerza hacia la derecha, ¿debo: Girar el TRE izquierdo en el sentido de las agujas del reloj; Girar el TRE izquierdo en sentido contrario a las agujas del reloj Girar el TRE derecho en el sentido de las agujas del reloj Girar el TRE derecho en sentido contrario a las agujas del reloj O: Girar ambos TRE en el sentido de las agujas del reloj Girar ambos TRE en sentido contrario a las agujas del reloj. Entiendo que hay todo tipo de mediciones y ciencia involucradas y todo tipo de piezas para comprar en línea, solo quiero que las ruedas delanteras estén "principalmente" apuntando hacia adelante. Hay 5 millas hasta el lugar de alineación.
Empecé con el neumático del lado del conductor lo más recto posible, ya que es lo más fácil de ver desde el volante. Alinee según sea necesario a partir de ahí.

#12 ·
Así que esta mañana estaba jugando con cuerdas, cintas métricas y bloques de madera... cuando me di cuenta de que tengo una regla recta de precisión de 4 pies. La puse sobre los dos pasos de rueda y resulta que cada uno apunta "hacia afuera" en aproximadamente 1,5 pulgadas. Unas cuantas (muchas) vueltas de la rótula interior y, demonios, no creo que la alineación haya sido nunca tan buena. Desafortunadamente, el lugar de alineación no lo hará ahora, dice que necesita bujes del travesaño de torsión (estoy de acuerdo con eso) y las dos rótulas inferiores (lo dudo), ninguna de las cuales estoy equipado para reemplazar. El "Stealership" es el único lugar por aquí que puede hacer barras de torsión. Maldita sea.

#13 ·
Acabo de comprar un kit de prensa por $40 para hacer mis CAB y rótulas.

Recogí algunos brazos de control superiores mevotech x-factor mejores que los de serie (con cabinas y bujes ya instalados) y algunas rótulas inferiores. Busqué y descubrí que Rockauto tenía el mejor precio que pude encontrar. (73 $ por brazo de control y 47 $ por rótula :? )

Eso es alrededor de $260, y ahora tengo un kit de prensa que necesitaba para los muelles de láminas. Incluso con la pieza más barata que puedan encontrar, buena suerte para que un taller lo haga por ese precio.

Aquí hay un código para un 5% de descuento en Rockauto válido hasta el 31 de enero de 2021, que dice que lo compartas.

#14 ·
adriver said:

Recogí algunos brazos de control superiores mevotech x-factor mejores que los de serie (con cabinas y bujes ya instalados) y algunas rótulas inferiores. Busqué y descubrí que rockauto tenía el mejor precio que pude encontrar. (73 dólares por brazo de control y 47 dólares por rótula :? )

Eso es alrededor de $260, y ahora tengo un kit de prensa que necesitaba para los muelles de láminas. Incluso con la pieza más barata que puedan encontrar, buena suerte para que un taller lo haga por ese precio.

Aquí hay un código para un 5% de descuento en Rockauto válido hasta el 31 de enero de 2021, que dice que lo compartas.
¿Dónde encontraste un kit de prensa por ese precio?

Oh, ¿y cuál es ese código del 5%? Estoy a punto de hacer un pedido allí para el UCA, la rótula inferior y las rótulas interiores y exteriores para mi '04 Z71.

#16 ·
JacksChevy said:
Cinta métrica entre los neumáticos delanteros en la posición de las 9 y las 3 en punto o lo más cerca posible para obtener mediciones precisas... ajuste las rótulas de dirección para acercarse lo más posible... necesitará ayuda con eso.
Hice eso con mi RX7 de 1990 y fue absolutamente preciso. Sería un poco más difícil con un neumático de camión, pero siempre que tenga algo debajo del neumático, como un trozo de cartón, podría ser lo mejor después de tenerlo en un elevador.

#17 · (Edited by Moderator)
roosclan said:
adriver said:

Compré algunos brazos de control superiores mevotech x-factor mejores que los de serie (con cabinas y bujes ya instalados) y algunas rótulas inferiores. Busqué y descubrí que Rockauto tenía el mejor precio que pude encontrar. (73 $ por brazo de control y 47 $ por rótula :? )

Eso es alrededor de $260, y ahora tengo un kit de prensa que necesitaba para los muelles de láminas. Incluso con la pieza más barata que puedan encontrar, buena suerte para que un taller lo haga por eso.

¿Dónde encontraste un kit de prensa por ese precio?

Oh, ¿y cuál es ese código del 5%? Estoy a punto de hacer un pedido allí para el UCA, la rótula inferior y las rótulas interiores y exteriores para mi '04 Z71.
Hay muchos kits en ebay y amazon por ese precio.

Sí, 5% de descuento, va en "¿Cómo supo de nosotros?"
(no me di cuenta de que el código no estaba allí. Juro que lo agregué, no sé si un mod lo eliminó, pero: 159419337145888177) Es válido hasta el 31 de enero. Si veo que se edita, lo enviaré por MP.
rockauto code 2.PNG

Attachments

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.